jueves, 22 de septiembre de 2016

Realiza la PGJE cateo por robo de vehículo

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la Unidad con Detenido y la Policía Ministerial  Especializada contra Robo de Vehículos cumplimentó este día una orden de cateo, donde lograron recuperar un automóvil con reporte de robo.

Esta acción se derivó de las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad con Detenido, luego del aseguramiento en flagrancia de dos personas involucradas en el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de desmantelamiento.
De acuerdo a lo sucedido, el pasado 18 de septiembre de 2016 agentes de la policía municipal al realizar un patrullaje en la colonia El Pípila, se percataron de que dos personas desmantelaban un vehículo de motor sobre la calle Ruta Mariano Abasolo y calle Chihuahua.

Los agentes aseguraron a dos sujetos Marco Antonio N., y Gonzalo N., quienes tenían en su poder herramienta y autopartes del vehículo Honda Accord, color negro, modelo 1991,  placas de circulación 5LKU149, el cual contaba con reporte de robo del día 18 de septiembre del 2016.

Asimismo se describe que en el interior del predio de donde salieron los imputados se encontraba un vehículo, por lo cual el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo al Juez de Control, misma que fue obsequiada y efectuada este miércoles 21 de septiembre en el predio, en el cual fue localizado un segundo vehículo, también de la marca Honda Accord, modelo 1993, color verde con placas de circulación, y con reporte de robo del pasado 3 de mayo de 2016.



Con estos hechos se robustece la investigación en contra de los hoy imputados, cuyo caso por robo de vehículo de motor en su modalidad de desmantelamiento, será puesto a disposición del Juez de Control en audiencia inicial.

No hay comentarios: