jueves, 6 de octubre de 2016

Gestión clara y transparente en la dirigencia del PRI: Dip. Nancy Sánchez Arredondo

Rosarito Informa.-Al manifestar su disposición plena para aclarar cualquier duda que se tenga respecto a su gestión en la presidencia del Partido Revolucionario Institucional en Baja California, la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo llamó a no hacer caso de rumores que solo buscan generar la desconfianza y discordia entre los priistas del Estado.
Hoy mismo, precisó, conversó con el secretario de Finanzas del CEN del PRI, Luis Vega Aguilar, quien le expresó su respaldo y reiteró que su gestión al frente de la dirigencia del partido se caracterizó por la claridad y transparencia en el manejo de los recursos.
“No hay nada de nada”, le subrayó.

La también Secretaria de Frontera Norte en el CEN del PRI, indicó que durante su presidencia siempre mantuvo una relación continua y permanente con el área de finanzas del CEN del PRI, convencida de la exigencia social de conducir con absoluta honestidad y transparencia los recursos del partido.


Lo hicimos siempre, dijo, con pulcritud, claridad, precisión y transparencia, de ahí que podemos caminar con la frente en alto, aclarar lo que se tenga que aclarar porque no hay nada oculto ni desviación alguna, tal y como incluso reconoció este día el presidente del CDE, Chris López Alvarado.
La legisladora federal convocó a algunos actores políticos del Estado a abandonar el discurso de la mentira y la difamación que solo lastiman al partido y denigran a las personas, pero que además solo generan más desconfianza en la clase política.
“Superemos las diferencias en lo interno, busquemos los puntos de convergencia, privilegiemos el diálogo. El PRI nos necesita a todos juntos y no debemos perdernos en discusiones estériles que a nada conducen y sólo perjudican la imagen del partido”, dijo.
En lo particular, puntualizó, “no estoy dispuesta a comunicarme a través de golpes mediáticos. No es mi estilo. Ojalá atendamos la invitación del Dr. Ochoa Reza, para buscar una buena forma de comunicarnos y sumarnos a la construcción de la unidad del partido”.
“Es lamentable que no se entienda el esfuerzo que realiza el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, por acabar con esas prácticas que sólo lastiman al priismo en general y al de Baja California en lo particular”, estableció.


No hay comentarios: