jueves, 6 de octubre de 2016

Sostiene Encuentro Raúl Castañeda con Integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO)

Rosarito Informa.-Raúl Castañeda Pomposo, presidente de la  mesa directiva del Congreso del  Estado,  tuvo un encuentro   con los   diputados  integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) e hizo  un llamado a que dentro  de la pluralidad que existe en la XXII Legislatura con ocho fuerzas políticas representadas, se  hagan todos los esfuerzos para mantener  el dialogo y los consensos.

El diputado presidente, felicitó  al nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Alejandro Arregui Ibarra, por su nombramiento y dijo que seguramente su liderazgo  será fundamental para sacar adelante los trabajos  y acuerdos con su fracción parlamentaria y con las demás fuerzas políticas de la XXII Legislatura.

Agradeció a los integrantes de la JUCOPO, la confianza que le  brindaron  para  darle el respaldo  de presidir  la mesa directiva del Congreso del  Estado y por ello dijo: “Sientan la confianza que la presidencia a mi cargo serán de puertas abiertas para tratar los temas   de  mayor interés de los ciudadanos de Baja California”.
 Castañeda Pomposo: Destacó el liderazgo de todos los coordinadores de las fracciones parlamentarias de la JUCOPO: PRI, PAN, MORENA  y de los diputados integrantes del PRD, PEBC, P.T., M.C. y  PES,   a los que  expresó su reconocimiento,  experiencia y voluntad para el  avance en el trabajo legislativo.


Al mencionar por su nombre a cada uno de los coordinadores de la JUCOPO: Alejandro Arregui Ibarra (PRI),  Carlos Torres Torres (PAN), Catalino Zavala Márquez (MORENA), Luis Moreno Hernández (PES), Rocío López Gorosave (PRD), Job Montoya Gaxiola (MC), Jorge Eugenio Núñez Lozano (PEBC) y Claudia Agatón Muñiz (P.T.), les dijo que cuentan con  todo su respaldo y apoyo.

Finalmente   el presidente de la Mesa  Directiva de la XXII Legislatura, celebró   que  la nueva legislatura, esté mandando señales   claras a los ciudadanos de los primeros acuerdos   tomados  de manera consensada para integrar  la presidencia del congreso   y   la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

No hay comentarios: