jueves, 6 de octubre de 2016

Sujeto que portaba marihuana fue capturado por la PEP

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron 360 dosis de marihuana y detuvieron a un sujeto que al parecer  pretendía vender la droga en la colonia División del Norte.  

El reporte oficial indica que la detención se efectuó a las 21:50 horas de ayer durante un operativo de seguridad y vigilancia que elementos de la PEP implementaron  en dicha zona.


Al patrullar sobre la avenida Peredones y Parral los agentes se percataron de la presencia de un individuo que trató de evadirlos tras notar la proximidad de las unidades policiales.



Una vez abordado  el de nombre Ernesto ¨N¨, de 27 años de edad, fue detenido por los oficiales tras encontrar una hierba de aspecto similar a la marihuana dentro de una bolsa de plástico color azul que portaba.

El peso de dicha bolsa fue de 180 gramos de lo que al parecer es marihuana,  que tras su decomiso se evitó la  posible la fabricación y distribución de 360 dosis de dicho enervante.

Po la posible comisión de delitos contra la salud, Ernesto ¨N¨ fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Policía Estatal Preventiva, exhorta a la comunidad a sumarse al combate del narcomenudeo y arresto de delincuentes que alteran el orden en la entidad,  a  través de denuncias anónimas a la línea 089.

No hay comentarios: