jueves, 6 de octubre de 2016

Regresaran "Springbreakers" a Playas de Rosarito.

Rosarito Informa.-Un importante acontecimiento, que traerá diversos beneficios en materia de Turismo para Playas de Rosarito y además contribuirá a la continuidad en la reactivación de dicho sector, ha sido la confirmación de que los llamados "springbreakers" estadounidenses regresarán a la ciudad.
Tanto el Alcalde Silvano Abarca Macklis como servidores turísticos dieron a conocer la publicación de un reportaje en el periódico y portal "TODAY NEWS HERALD" con fecha 30 de septiembre, en el cual se anuncia que la empresa "Summer Winter Action Tours" (SWAT) regresará a Playas de Rosarito trayendo a grupos de jóvenes vacacionistas de California y Arizona, conocidos como "Springbreakers".

La empresa SWAT, la cual hace diez años era el principal proveedor de grupos de miles de turistas jóvenes hacia Baja California, dejará de llevar grupos a la ciudad de Lake Havasu, CA. y  los traerá en autobuses a Playas de Rosarito en estancias de cuatro días, a partir del próximo mes de marzo del 2017 durante el periodo vacacional universitario.


En el mencionado reportaje, Mat Gostanian, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa "SWAT", dio a conocer que debido a los altos costos y una mayor competencia de otros destinos en California, decidieron regresar a Playas de Rosarito por un periodo de por lo menos cinco años, para lo cual ya establecieron contacto con prestadores de servicios turísticos en la ciudad.
Gracias a proyectos como la filmación de la tercer temporada de la serie "Fear the Walking Dead" así como a nuevos eventos como la carrera "Score Rosarito Beach Desert Challenge" y a un mejor posicionamiento de su imagen, Playas de Rosarito está sentando las bases para que su recuperación turística continúe en el 2017, afirmó el Alcalde Abarca Macklis.

No hay comentarios: