jueves, 2 de febrero de 2017

Programa “Delegado en tu colonia”. Atendió más de 100 personas en La Presa Este

Cero Grados.-Pavimentación de calles, recolección de basura, alumbrado público y quejas por daños ocasionados debido a las lluvias, fueron algunos de los problemas expuestos ante el delegado Ignacio Acosta  en la primera  edición del evento “Delegado en tu colonia”.

 Más de 100 personas se vieron beneficiados en esta jornada en la colonia La Morita 1a Sección, realizada con la finalidad de dar a conocer los departamentos que tiene la Delegación Presa Este, los servicios que ofrece así como buscar el acercamiento que le permite a la población exponer directamente sus quejas y peticiones de una manera cercana a los vecinos.


Corte de cabello, asesoría legal, control urbano, servicios de obras públicas, Registro Civil, afiliación al programa leche Liconsa, afiliaciones al Seguro Popular, invitación a la campaña de  matrimonios colectivos son parte de los servicios que se estuvieron prestando en esta primera edición.




Dentro de los compromisos establecidos por el delegado Ignacio Acosta está la pavimentación de  la calle Membrillo Norte, así como intervenir en apoyo de la Sra. Blanca Patricia Martínez a quien se le inundó su casa en las pasadas lluvias, el 24 de diciembre y el 19 de enero debido al crecimiento y desviación de un arroyo, para tal efecto se reunirá el martes próximo con Ricardo Zazueta, delegado de la CONAGUA en el estado. 

No hay comentarios: