jueves, 2 de febrero de 2017

Detiene PEP sujeto armado en la colonia robledo

Cero Grados.-Derivado de un patrullaje de vigilancia y prevención agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue detenido un sujeto en posesión de un arma de fuego y varios cartuchos.

La detención se efectuó cuando los elementos al circular sobre la calle Acebo, esquina con avenida el Guamúchil, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y que traía lo que al parecer era un arma de fuego en la mano por lo cual descendieron de la unidad.


El sujeto arrojó el arma al suelo y emprendió la huida iniciándose una persecución en la zona pero cuando el sujeto intentó ingresar a una vivienda fue rodeado por los elementos.
Se trata de Mario Alberto "N", de 45 años, quien portaba un arma corta calibre 45, 1 cargador y 6 cartuchos del mismo calibre los cuales arrojó previo a la persecución.

Por tal motivo el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Asimismo los elementos realizaron recorridos de vigilancia en la colonia Anáhuac Pueblo Nuevo, Esperanza, Centro Cívico, Conjunto Urbano Universitario, Industrial, El Cóndor, Gonzalez Ortega, Villa Florida y Villa Verde.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado hace un exhorto a reportar cualquier actividad sospechosa o que consideren fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 y al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios: