jueves, 2 de febrero de 2017

Responden en la delegación La Presa Este, a la campaña de matrimonios colectivos

Cero Grados.-Constancio Ramos e Hilda Cortez, con 78 y 69 con años respectivamente, forman la pareja que da la prueba de que para el amor no hay edad, al comprometerse y contraer nupcias este próximo 14 de febrero durante las bodas colectivas que el Gobierno municipal organiza. 

Así lo informó el delegado de la Presa Este, Ignacio Acosta, quien exhortó a las parejas que deseen legalizar su unión a acudir a las oficinas localizadas en el fraccionamiento El Refugio, o a la delegación que les quede más cerca.


“Para el amor no hay edad” aunque es una frase gastada, es una realidad que día a día podemos observar con la vecina, el amigo, los hermanos, la familia, etc. 
Y en esta ocasión es la Delegación Presa Este la que se honra en ser parte de una nueva historia de amor, pues la edad que no fue impedimento para que esta pareja de septuagenarios  legitime su unión para disfrutar su mutua compañía.


 “Al principio yo no quería y le decía que no porque yo así estaba feliz y bendecida… cuando me animé. le di gracias a Dios por otra bendición en mi vida. 

Estamos muy contentos… ha crecido mi familia conozco a sus hijos, sus nietos y bisnieto,s así como él conoce a mi familia” afirma Hilda, esbozando una gran sonrisa. 

Dedicado él a la fabricación de llaveros y ella a la elaboración de pan y venta del mismo para obtener ingresos y sobrellevar su vida, esta pareja pone el ejemplo a la comunidad e invita a todos los matrimonios que no lo han legalizado que sean parte de evento y servicio que pone a disposición el gobierno municipal.


El delegado de la Presa Este ha sido testigo de esta historia sucedida en su demarcación: “es un buen momento -nos dijo- para que las familias formalicen su matrimonio, las puertas de la delegación esa abiertas para recibirlos y con gusto gestionaremos sus trámites.”

No hay comentarios: