miércoles, 6 de febrero de 2019

Arresta PEP a sujeto armado y con marihuana en la colonia Lucio Blanco

Cero Grados.-Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Lucio Blanco fue detenido un sujeto en posesión de un arma de fuego, cartuchos y lo que a parecer es marihuana.


El parte policial señala que la detención se efectuó durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Valentín Ruiz Pimentel, de la citada colonia, donde los agentes observaron a un sujeto que arrojó un envoltorio de plástico al piso tras percatarse de la presencia policial. 



Motivo por el cual los elementos le dan alcance e intervienen a quien se identificó como Jesús ¨N¨ de 47 años de edad, quien mostró un marcado nerviosismo por lo que se realizó una revisión corporal.

Durante dicha inspección, se le decomisó un arma fuego corta calibre .32 milímetros abastecida con 6 cartuchos útiles, y la cantidad de 266 gramos de marihuana que se encontraba dentro del envoltorio que tiró al piso momentos antes.

El sujeto fue asegurado y junto con lo decomisado fue puesto a disposición del ministerio público del fuero federal quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son parte de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios: