miércoles, 6 de febrero de 2019

Participa gobierno del estado en evento de electrónica en San Diego

Cero Grados.-Con el objetivo de generar mayor bienestar y desarrollo mediante la atracción de inversiones, así como reforzar la proveeduría de las empresas existentes, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) participó en el APEX Expo de la industria de fabricación de circuitos impresos y electrónica realizado en el Centro de Convenciones de San Diego, California.


El titular de SEDECO, Carlo Bonfante Olache, informó que durante este evento se realizaron visitas de prospección de 30 empresas preseleccionadas, además de 9 reuniones para promover la  participación en el próximo evento Advanced Manufacturing, logrando detectar 3 compañías con potencial de nuevas inversiones por lo que se les dará seguimiento puntual.



Asimismo, adelantó que en 2019 la promoción se enfocará en actividades de impulso a la manufactura avanzada en los sectores estratégicos como el aeroespacial, automotriz, dispositivos médicos, tecnologías de la información y electrónicos.

Cabe destacar que la participación de SEDECO en este evento se realizó en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI) y la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali (CDI).

APEX Expo, reúne a empresas de la industria de fabricación de circuitos impresos y electrónica, e incluye conferencias técnicas, cursos y exhibiciones centradas en innovaciones de materiales, aplicaciones y procesos de la industria 4.0.

No hay comentarios: