miércoles, 6 de febrero de 2019

Personal de gobierno del estado en Playas de Rosarito recibe taller “Atención al ciudadano en el sector público”


Cero Grados.-Con el propósito de que los funcionarios fortalezcan actitudes que permitan ofrecer un servicio de calidad, calidez y eficacia a los ciudadanos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de Oficialía Mayor (OM), impartió el taller “Atención al Ciudadano en el Sector Público”.


El Delegado de OM en Playas de Rosarito, Raúl Quiroz Quezada, mencionó que atendiendo el compromiso de la Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero, y de acuerdo al Programa Anual de Capacitación, se realizai estos talleres con el objetivo de que los servidores públicos adquieran conocimientos y desarrollen habilidades que les permitan detectar oportunamente las necesidades de los usuarios.

“Durante la administración del Gobernador Francisco Vega le hemos apostado a la capacitación continua del personal, toda vez que son ellos quienes nos representan ante la ciudadanía y en lo que resta de esta gestión no será la excepción”, puntualizó.

El funcionario estatal externó que el taller fue impartido por la Coordinadora de Capacitación de OM en Playas de Rosarito, Mercedes Alejandra Arreola Lugo, quien además es Licenciada en Diseño Gráfico, egresada de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). 

Por último, indicó que en el taller “Atención al Ciudadano en el Sector Público” participaron servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) y Oficialía Mayor.

No hay comentarios: