miércoles, 6 de febrero de 2019

Sujeto armado es detenido por la PEP en ejido Camalú

Cero Grados.-Como resultado de un operativo de vigilancia y prevención del delito por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el ejido Camalú, fue detenido un sujeto en posesión de armas de fuego.


Durante un patrullaje desplegado sobre el eje de las avenidas Miguel Hidalgo, equina con Langosta, de dicha zona, se tuvo a la vista un vehículo Toyota 4Runner modelo 2001, tripulado por un sujeto quien al parecer manipulaba un arma de fuego, por lo cual decidieron abordarlo.



El sujeto se identificó como Otoniel “N”, de 45 años, quien mostró un comportamiento evasivo por lo que se procedió a realizar una inspección preventiva que resultó en el decomiso de lo siguiente:

-       2 armas de fuego calibre 9 milímetros
-       33 cartuchos
-       2 cargadores.

El asegurado y las armas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva hace un exhorto a la ciudadanía a utilizar el número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089 para informar a las autoridades sobre cualquier actividad ilícita o que consideren se está cometiendo algún delito.

Operativos de la PEP desplegados dentro de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de  Todos", que encabeza el Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.


No hay comentarios: