miércoles, 6 de febrero de 2019

Expo-mueble Baja California 2019


Cero Grados.-Este 2019 se presenta  una vez más la ya reconocida en el Estado: Expo Mueble Baja California. La cual se llevara a cabo del 17 al 19 de mayo del presente año en El Baja California Center.

Siendo esta Expo Mueble  la más grande del noroeste del país contando con más de 100 expositores de diferentes partes del país y el extranjero.


Los inicios de Expo Mueble se dieron en el año 2001 cuando El Comité de Turismo de Rosarito se dio a la tarea de convocar a los Artesanos de la localidad para presentar la Primera Edición de Expo Mueble en los patios del Hotel Rosarito.



En el 2016 se hizo  EXPO MUEBLE Baja California Primera edición  en asociación con Muebleros de Jalisco, con participantes de empresas locales, nacionales y extranjeras. Resultando con mucho éxito la segunda edición en 2017 y la tercera edición en 2018. Todas en el Baja California Center.

Expo Mueble Baja California 2019 en su 4ª edición entra en una nueva etapa en la cual siguen participando como expositores los muebleros de Jalisco pero este año la Expo se independiza quedando su organización a cargo del Patronato Expositor del Mueble y Accesorios, A.C en Baja California.

Expo Mueble Baja California es el espacio ideal para dar a conocer todo lo referente a muebles de casa, muebles de oficina, muebles de jardín, decoración de interiores, colchones, cocinas, pisos, baños, aires acondicionados, calefacciones, artículos de iluminación, diseño, accesorios y material deconstrucción entre muchos más.

La entrada a la Expo durante los 3 días es gratuita para toda la familia y está abierta para todo el público de las 10 am a las 7 pm  contará además de los expositores, con un escenario donde se presentaran conferencias con especialistas en distintas categorías como: decoración de interiores, atención al cliente,  diseño de imagen empresarial, arquitectos, Coach de vida, entre otros muchos más.

Para más información pueden ingresar a www.expomueblebajacalifornia.com



No hay comentarios: