domingo, 24 de abril de 2022

INAUGURA CESPE RED DE AGUA POTABLE EN SAN QUINTÍN

 

Cero Grados. - Con el objetivo de abastecer de agua a las comunidades del municipio de San Quintín, se inauguró red de agua potable en beneficio de los ciudadanos del sexto municipio, así lo informó Jaime Alcocer Tello, director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE). 

 

El brindar el servicio de agua potable a las comunidades más necesitadas es una de las prioridades e instrucciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, es por eso que se atiende de manera puntual y se avanza en la cobertura del servicio en San Quintín. 

 

Se realizó la introducción de 3,300 metros de red de agua potable en Col. Padre Kino I, a base de tubería PVC de 4 pulgadas, además de 3,500 metros de red de agua potable en la Col. Los Ángeles beneficiando a más de mil 800 personas. 

 

Desde el inicio de la administración se atendió a los líderes de las diferentes comunidades, sus peticiones y necesidades, “Hemos ido avanzado de manera positiva, entendemos que el tema del abastecimiento de agua en la zona de San Quintín es complejo, sin embargo, estamos estableciendo estrategias para brindar el servicio”, comentó Alcocer Tello. 

 

En el evento de inauguración participaron Jaime Alcocer Tello, director de CESPE, así como David Priego Padilla, gerente Zona Sur; Víctor Jiménez García, jefe de operación y mantenimiento, además de Mario Primitivo y Patricia Gaytán, representantes de las colonias Padre Kino I y Los Ángeles, respectivamente. 

No hay comentarios: