Un total de 48 unidades se integran al servicio de Mexicali debido a que parte del equipamiento con el que se cuenta ha cumplido su periodo de vida útil y presentan un desgaste evidente y por consecuencia baja productividad.
El director de CESPM, Armando Samaniego, puntualizó la importancia de incorporar estas unidades a la Comisión: “Estamos modernizando nuestro equipamiento con el objetivo de responderle de la mejor manera a la ciudadanía, nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, nos ha instruido a trabajar más enfocados en resolver y otorgar un servicio de alta calidad a la comunidad”.
El funcionario público destacó que el parque vehicular de CESPM es de 339 unidades y un total de 246 tienen una antigüedad de más de 15 años de servicio, por ello, las nuevas unidades se integrarán de inmediato a los departamentos de servicio al público.
Se asignarán unidades a cada una de las 10 zonas comerciales, para realizar actividades de operación y mantenimiento de la infraestructura hidráulica instalada en la ciudad.
Estas unidades se incorporarán a los trabajos de las plantas Potabilizadoras, las de bombeo y tratamiento de aguas residuales, así como para el área de obras y supervisión, que son las encargadas de verificación y factibilidad del servicio, revisión y ejecución de proyectos.
Con la incorporación y modernización del equipo, CESPM busca la mejora continua en el servicio público para estar en condiciones de resolver las emergencias que se presentan de forma cotidiana en la zona urbana y el Valle de Mexicali.
No hay comentarios:
Publicar un comentario