miércoles, 28 de marzo de 2012

CUMPLE GOBERNADOR OSUNA MILLÁN COMPROMISO SOCIAL EN SÁNCHEZ TABOADA


María de la Luz Estrella Vázquez, de 69 años de edad, residente de la colonia Sánchez Taboada, vio hoy cristalizada su petición de silla de ruedas que hiz o al Ejecutivo Estatal

El Subsecretario General de Gobierno del Estado, Gustavo Ley Ruiz, informó que la señora será beneficiaria los programas Piso Firme y Adultos Mayores, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) y Federal (SEDESOL)

Rosarito Informa.- María de la Luz Estrella Vázquez, de 69 años de edad,
residente de la colonia Sánchez Taboada vio hoy cristalizada la petición de silla de ruedas que hizo al Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, el pasado miércoles 14 de marzo durante la inauguración del Centro de Salud.

Su lesión en la columna le impide movilidad a su cuerpo y por consecuencia requería de una silla de ruedas que le permitiera salir adelante con su problema de salud, apoyo que llevó hasta su hogar el Subsecretario General de Gobierno del Estado, Gustavo Ley Ruiz.

“Es un compromiso más cumplido por el Gobernador Osuna Millán, quien como en todos los eventos realizados en las comunidades mantiene un acercamiento directo con quienes más lo necesitan y escucha de manera atenta sus peticiones para darles pronta solución en la medida de lo posible”, destacó el funcionario estatal.

Refirió que en este sentido, tras conocer de su situación, el Ejecutivo Estatal giró instrucciones a su Gabinete Social para atender a la señora María de la Luz, quien tiene su humilde vivienda enclavada en calle Sagitario, en la colonia Sánchez Taboada.

Por su parte, Doña María agradeció el apoyo y externó al Subsecretario General de Gobierno su agradecimiento al Gobernador Osuna Millán por cumplir con su palabra cuando el 14 de marzo escuchó su caso.

Aunado al compromiso de otorgar una silla de ruedas, el Gobierno de Baja California también acercó a la beneficiaria los programas Piso Firme y Adultos Mayores, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) y Federal (SEDESOL).

Asimismo, cada mes, recibirá dos despensas en apoyo a su economía familiar, lo que le permitirá elevar su calidad de vida, como sucede en otros hogares que disfrutan de los beneficios de estas acciones enfocadas a apoyar a quienes más lo necesitan. (IEM)

No hay comentarios: