miércoles, 28 de marzo de 2012

El delantero de Tijuana destaca la unión de grupo


 Rosarito Informa.-Raúl Enríquez, ariete de Tijuana, externó la buena calidad que tiene el plantel y destacó la unión del grupo, pieza clave en el buen accionar del cuadro fronterizo en la campaña.
"Somos fuertes para estar y siempre unidos con el grupo. Siempre que el equipo Tijuana gane, estaré encantado de la vida, pero uno siempre quiere estar jugando y ahora con este gol nos pone con más entusiasmo para trabajar y seguir adelante".
Sobre su visita a Pachuca, Enríquez espera que el equipo siga por la misma vereda.

"Es una visita muy complicada, pero tenemos la mentalidad de traer un buen resultado, hemos trabajado muy fuerte, no hemos aflojado nada y esperamos seguir por el mismo camino", comentó
Por su parte, Miguel Almazán, defensa, habló del buen paso con el que marcha en el plantel y la posibilidad de seguir avanzando en el campeonato.
"Somos conscientes de eso, estamos en una muy buena posibilidad de hacer algo grande. Cada rival tiene sus pros y contras, pero nuestro trabajo es siempre estar atentos, al cien por ciento y pendientes de lo que necesite el equipo, debemos de seguir con esa concentración y mantener el cero atrás el mayor tiempo posible".

No hay comentarios: