miércoles, 28 de marzo de 2012

Entrega Arcelia Galarza 100 postes de electricidad


 La diputada Arcelia Galarza Villarino, del Partido Nueva Alianza, hizo entrega de 100 postes de electricidad, cada uno de ellos con sus respectivos interconectores de redes, también conocidas como mufas, beneficiando a residentes de varias colonias del oriente de la ciudad de Tijuana.

Muy de mañana, la representante del Distrito XIII, fue recibida por decenas de vecinos de la colonia Vías de Monterrey, donde fueron instalados los postes de luz que pronto serán activados por la Comisión Federal de Electricidad
.

Ramón Bañuelos Meléndrez, representante de la colonia Vías de Monterrey, agradeció el apoyo a la legisladora ya que permitirá que los vecinos de las calles Tierra y Libertad, Leyes de Reforma, Constitución y Zapata Vive cuenten con energía eléctrica.

"Es importante que la electricidad se regularice, olvidarse de estar colgándose de diablitos que provocan accidentes e incluso muertes. Hoy colocaremos los primeros postes y las mufas donde irán los medidores que después instalará la Comisión Federal de Electricidad", fue parte del mensaje de Galarza Villarino quien personalmente y con la ayuda de los vecinos colocó el primero de los postes con el interconector de red eléctrica.

Ángel Díaz, representante de los colonos de la calle Tierra y Libertad, apuntó que la solicitud realizada a la diputada Arcelia Galarza Villarino fue atendida rápidamente.

"Tiene poco que le señalamos el problema que tenemos por no contar con luz eléctrica y mire usted, ya estamos instalando los primeros postes. Muchas familias serán beneficiadas, teníamos muchos problemas por colgarnos de diablitos, pero con la organización que estamos teniendo y el apoyo de la profesora Arcelia estamos saliendo adelante".

Por su parte Arcelia Galarza comentó: “seguimos trabajando y desde luego con el objetivo de apoyar a quienes representamos. Hoy fue la luz eléctrica, pero hay mucho por hacer, mucho que aportar y estamos conscientes y ocupados en trabajar por los colonos del Distrito XIII el cual represento".

No hay comentarios: