miércoles, 28 de marzo de 2012

Deberán aplicar criterio servidores públicos en alcoholímetro: JRA


Rosarito Informa.- Aplicarán criterio servidores públicos en los filtros con alcoholímetro, además se tiene el personal necesario para estas acciones, anunció el Presidente Municipal.

El Licenciado Javier Robles Aguirre expresó este día que el gobierno municipal tiene el personal suficiente para llevar a cabo las pruebas de alcoholímetro, tanto de Servicios Médicos y Seguridad Pública y Sindicatura, quienes deberán estar en todo momento al pendiente del trabajo de los
servidores públicos y aplicar el criterio.

La disposición de pruebas de alcoholímetro no es malo, comentó el alcalde de Rosarito, por el contrario, es por el bien tanto de quienes conducen el automóvil, que no debe manejar en estado de ebriedad, como para quienes lo acompañan.

En los filtros preventivos donde se aplicará el alcoholímetro, citó el munícipe estará un juez calificador, quien como autoridad municipal será quien deba poner el ejemplo de establecer un criterio con los automovilistas.

La fecha en que tendrán que entrar en funcionamiento los alcoholímetros es una tarea a realizarse  de forma directa entre la Dirección de Seguridad Pública y con los organismos de la sociedad civil, a quienes es indispensable involucrar en estas tareas y poderles explicar que resulta trascendental aplicar estas pruebas de alcohol para preservar el bienestar de quienes viajan en vehículos, luego de divertirse en los lugares de esparcimiento que ofrece esta ciudad.

También tomarán importante participación hoteleros, restauranteros y propietarios de establecimientos comerciales, a fin de que sean parte integral de este programa.

No hay comentarios: