jueves, 10 de mayo de 2012

EL ALCALDE DE TIJUANA: OTRO PRIISTA EN FAVOR DEL PAN.

Alcalde de Tijuana Priista a favor del PAN…provoca desmantelamiento en Desarrollo Social Municipal

El PRI de Hank Rhon y su co alcalde Carlos Bustamante Anchondo, pretenden que gane el PAN, si no gana EPN, el estado igual que la alcaldía seria negociada dependiendo de circunstancias políticas


Miguel Rojas Salazar

Rosarito Informa.- La colectiva renuncia  de 25 empleados de Desarrollo social Municipal,  revela la alta  traición del alcalde Carlos Bustamante Anchondo al PRI, tratando de servir desde adentro de la alcaldía incómoda,  al Partido Acción Nacional, quien lo apoyó a través de Alejandro Monraz Sustaita y el grupo “los aliados”, además de dividir al partido que representa, entre la clase empresarial favorecida por la hegemonía de Acción Nacional detrás del circo político y  las filas partidistas ideológicamente estructuradas.
El caso, abre la versión de las dos corriente priistas una la de Hank-Bustamante y la otra de Fernando Castro Trenti.
La renuncia de los  25 empleados de esa área, es  por desacuerdo total con el  advenedizo Carlos Ignacio Huerta, sustituto de Miguel Medrano por otra unilateral orden de Carlos Bustamante Anchondo, que desea labores entreguistas al Partido Acción Nacional.
A las 19.45 horas de hoy 9 de Mayo, entre 23 y 26 empleados de Desarrollo social Municipal, renunciaron colectivamente,  atribuyendo a la causa el que el alcalde Carlos Bustamante Anchondo, pusiera en el cargo a su amigo Carlos Ignacio Huerta, de extracción opuesta al partido que administra el PRI en el XX Ayuntamiento,  para iniciar labores a favor del PAN.
Desarrollo social Municipal, es sin duda el cerebro de votos, de acarreos y de estrategias políticas perversas que dirige el alcalde en turno, se deriva de ahí la gestoría de ayuda social para banquear el voto.
 Habría que recordar que Carlos Ignacio Huerta fue quien “acarreo” y fue apoyado con  la mano de obra del gobernador José Guadalupe Osuna Millán, para acarrear gente en apoyo al proyecto zócalo siglo 21.
En la misma medida, siendo priista la actual alcaldía gobernada por el dictador Carlos Bustamante Anchondo, recibió apoyo del PAN cuando un grupo de activistas y civiles Tijuanenses apostados afuera del Municipio solicitaba la cancelación del proyecto del zócalo.
En esa ocasión  “para justificar” la represión Bustamante Anchondo, pagando a medios, publicaron que había más gente a favor del zócalo que en contra, aunque fueran Panistas disfrazados y enviado por el Gobernador Osuna Millán.

No hay comentarios: