jueves, 10 de mayo de 2012

Festejan Ayuntamiento y DIF a mamás en su día


  Rosarito Informa.-El presidente municipal de Playas de Rosarito, Licenciado Javier Robles Aguirre y la presidenta del patronato DIF Rosarito, Licenciada Karla López de Robles, felicitaron a empleadas del gobierno municipal y de la paramunicipal con motivo del Día de las Madres.


En un ameno desayuno al que acudieron gran número de empleadas del ayuntamiento rosaritense, que gozan de la dicha de ser madres, el alcalde Javier Robles Aguirre agradeció en su mensaje, todo el esfuerzo que a diario le dedican a su trabajo y por la atención profesional con la que atienen a los usuarios que realizan sus tramitan ante la casa municipal

Es importante, sin lugar a dudas, expresó el munícipe, el desempeño que realizan al frente de cada una de las dependencias y áreas de la administración pública, procurando siempre y en todo momento ofrecer una atención de primera calidad hacia la población.

Luego del mensaje del presidente municipal, se realizó una rifa en la que se entregaron obsequios a las presentes y se tuvo la participación de un trío que concedió melodías a quienes así lo solicitaron.

De ahí, el matrimonio Robles López se trasladó hasta un lugar ubicado en la delegación Plan Libertador donde se festejó en un festival público para las mamás rosaritenses, donde se tuvo la presencia de poco más de mil personas.

El alcalde felicitó a las mamás presentes por la labor de educación y formación de los hijos al interior del seno familiar, donde inculcar los valores, es parte fundamental para la formación de niños y adolescentes para hacerlos personas de bien.

A la primera dama de la ciudad, Licenciada Karla López de Robles, el primer edil de Rosarito reconoció y congratuló por el trabajo que ha hecho en conjunto con el personal del DIF para atender y ayudar a madres trabajadoras, que gracias a los programas sociales que ha implementado la paramunicipal y que llevan a las colonias, les ha permitido salir adelante.

En este festival se hizo una rifa, regalos que entregó el matrimonio Robles López, además se  llevó a cabo una jornada médica que contó con servicio de corte de pelo, juegos de lotería, bingo.

La Dirección de Servicios Médicos Municipales apoyó con la atención de dos médicos generales, chequeo de presión, detección de diabetes, la presencia de personal de la Cruz Roja, asesorías del Instituto Municipal de la Mujer, la colaboración de estudiantes del centro comunitario Mi Casita de Paja que cortaron el pelo.

No hay comentarios: