sábado, 28 de julio de 2012

Abandonan más de media tonelada de marihuana en Tamaulipas

Rosarito Informa.-Elementos del Ejército mexicano aseguraron más de media tonelada de marihuana que se encontraba aparentemente abandonada en las cercanías del Río Bravo a la altura del municipio de Camargo, Tamaulipas.


La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas refirió que de acuerdo con los hechos se desprende que el decomiso se realizó cuando elementos de la milicia realizaban patrullajes en las cercanías del caudal en la coordenada NE-163124 del municipio de Camargo.

Indicó que en su recorrido, los militares observaron un bulto aparentemente abandonado entre árboles y maleza seca que al ser supervisado dejó al descubierto un total de 104 paquetes de diversos tamaños, cuyo peso total fue de 526 kilos 600 gramos del enervante.

La corporación federal, cuya sede se ubica en esta ciudad fronteriza informó que el narcótico quedó a disposición del fiscal de la Federación, quien integro la averiguación previa AP/PGR/TAMPS/MA/2974/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de delitos contra la salud.

No hay comentarios: