sábado, 28 de julio de 2012

Homicida buscado en Sinaloa es capturado en Rosarito por la PEP

Rosarito Informa.-Como presunto responsable de haber cometido un homicidio en el estado de Sinaloa, fue detenido en el municipio de Playas de Rosarito, Francisco Javier Núñez Lara, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).


Fue durante la tarde de ayer mientras policías estatales llevaban a cabo un operativo enfocado a la prevención e inhibición de delitos en el quinto municipio de Baja California, que se logró  la captura del presunto homicida. 

Al patrullar sobre la calle Leonor Sánchez del Ejido Primo Tapia, los agentes de la PEP se percataron de un sujeto que al ver la presencia de la PEP trató de huir del lugar, echándose a correr.  

Ante la repentina y sospechosa acción del individuo, los uniformados lo siguieron y dieron alcance, asegurándolo, dicho sujeto dijo llamarse Francisco Javier Núñez Lara, de 25 años de edad.

Luego de realizarle una revisión precautoria al asegurado, los agentes verificaron sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4). 

Como resultado de lo anterior, personal del C4 informó a los uniformados que Francisco Javier Núñez Lara contaba con una órden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio. 

Dicha órden había sido girada el pasado 16 de junio por el Juzgado Mixto de Primera Instancia del municipio de Mocorito del estado de Sinaloa, por lo que Francisco Javier Núñez Lara fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien dará seguimiento al caso. 
  

No hay comentarios: