sábado, 28 de julio de 2012

Narcomenudista en posesión de "ice" es detenido por la PEP

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un narcomenudista que operaba en la colonia Vicente Guerrero después de aplicar un operativo de vigilancia para combatir la venta de droga.  

Fue al filo de las 14:40 horas de ayer, cuando los elementos realizaban un operativo en la colonia
antes mencionada y al circular sobre la calle Valentín Canalizo, se acercó a la unidad un ciudadano quien manifestó que en la esquina de dicha vialidad se encontraba un sujeto en actitud sospechosa al parecer en posesión de droga.

De inmediato los elementos se trasladaron al sitio y una vez que identificaron al sospechoso que coincidía con las características proporcionadas por el denunciante descendieron de la unidad policíaca.

El individuo al notar la presencia de los elementos estatales emprendió la huida pero fue intervenido cuadras adelante identificándose como Marcos Israel López Méndez, de 21 años, a quien se le realizó una revisión corporal.

A López Méndez le fue encontrado en la bolsa del pantalón 20 dosis de una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga sintética conocida como "ice" y una jeringa.

El detenido fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargaran de determinar su situación legal.

Asimismo los agentes preventivos  desplegaron operativos de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Villa Bonita, colonia Paseo del Sol, delegación González Ortega, colonia Nuevo Mexicali,  fraccionamiento Mirasol, Los Laureles residencial, Villa Florida, Hacienda del Rio, Villas Del Palmar, Palmar Santa Anita, ejido Puebla, Villas del Valle, Villas del Roble y Villa Colonial.

No hay comentarios: