miércoles, 26 de septiembre de 2012

Inicia la regeneración de la primera etapa del bulevar Benito Juárez.


Rosarito Informa.-Son $19 millones de pesos  los que se invertirán en la primera etapa de regeneración del bulevar Benito Juárez que empezara este martes 2 de Octubre y terminara su ejecución la última semana de Diciembre, comento el Director de PRODEUR Abraham Gómez.

 El proyecto no solo  constara de la regeneración del concreto hidráulico que durara aproximadamente 10 años, también, la rehabilitación de instalaciones hidrosanitarias existentes, alumbrado público,  estacionamientos, la forestación en el camellón central del bulevar Benito Juárez.

El Director de PRODEUR comento  que el tramo de regeneración será de la calle naranjo (puente rene`s) a la calle del eucalipto (plaza la costa), zona centro, esta primera etapa tendrá de beneficiarios aproximadamente a 100 comerciantes, a los habitantes de Rosarito ya que es el bulevar principal de nuestro municipio para beneficiar de manera directa a la comunidad.

Abraham Gómez dijo que a partir del lunes 1 de Octubre  estará parcialmente cerrado el bulevar, se pondrán los señalamientos correspondientes  para las vías alternas, que serán mar del norte, mar adriático y mar mediterráneo,  esto con el fin de que en horas pico del bulevar la afluencia de vehículos sea más fácil, se trabajara doble turno para terminar la obra a tiempo que será en la segunda semana de Diciembre.

Se está trabajando en el proyecto  y el presupuesto de lo que será la segunda etapa de la regeneración del bulevar para presentarse próximamente a la secretaría de infraestructura y desarrollo urbano del estado (SIDUE) concluyo el Director de PRODEUR.

No hay comentarios: