miércoles, 26 de septiembre de 2012

Recibe el Langley Events Centre a los mejores equipos del continente


Rosarito Informa.-El Langley Events Centre es uno de los escenarios más nuevos en cuanto a instalaciones deportivas en Norteamérica.
Concluido apenas en 2009, esta obra se ha convertido en una opción importante para la masificación y la práctica de deporte de alto rendimiento en la provincia canadiense de British Columbia.

El escenario que alberga la Copa Panamericana de Voleibol Varonil Sub 23 se ha caracterizado por ser un gimnasio multifunctional.
Además de ser la casa de los equipos de voleibol y baloncesto de la Unviersidad de Trinity Western, también es un escenario idóneo para conciertos y competencias de la liga regional de Hockey, donde juegan los Rivermen de Langley y de la Liga canadiense de Lacrosse.
Estos son dos de los deportes de conjunto más populares en Canadá, mientras que el voleibol busca abrirse paso, dado que Trinity Western, es la Universidad con uno de los mejores programas en el país de la Hoja del Maple.
Este escenario cuenta con una capacidad de 5,500 espectadores, 10 casilleros o vestidores para los clubes que participan en los torneos alojados en esta instalación y también, una gran suite comunitaria, al igual que 24 palcos privados, destinados a los patrocinadores.
Durante la realización del evento, la empresa administradora del inmueble realiza también una producción de los partidos, transmitidos en la modalidad de pago por evento en línea.

No hay comentarios: