lunes, 28 de diciembre de 2015

Encabeza DESOM obra de rehabilitación a la entrada de Primo Tapia parte alta

Rosarito Informa.-El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal por indicaciones del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, inició con la primera etapa de la recuperación de la entrada del puente a Primo Tapia parte alta.
El Comisario Social Martín Domínguez Escobar se acercó a nosotros a realizar las gestiones para que iniciáramos con el retiro de grafiti, esto dentro del programa de “Recuperación de Espacios Públicos”, que tenemos en Desarrollo Social Municipal, aseguró el Director Carlos Peraza Vergara.

“Esta es la única entrada a esa área de la delegación y desgraciadamente se encontraba grafiteada y el señor Domínguez Escobar, que es Comisario de la Sindicatura Social y residente de Primo Tapia nos solicitó que realizáramos las acciones necesarias para recuperar este espacio y se tuviera una entrada digna a la zona”, agregó.


Los Comisarios Sociales participan activamente en la comunidad, son parte desde un comité de vecinos, vocales ciudadanos, asociaciones civiles, estudiantes y profesionales, todos ellos interesados en ser, “los ojos de la Sindicatura en nuestra ciudad”.
Peraza Vergara, que en días pasados coordinó los trabajos de rehabilitación del puente y sus alrededores, aseguró que el señor Martín Domínguez y los vecinos del área se comprometieron a cuidar el área para evitar que el espacio sea vandalizado nuevamente.
“Es así como lograremos que este y otros espacios se mantengan libres de grafiti; apoyándonos y ayudándonos sociedad y gobierno para mantener un Rosarito limpio, bonito y seguro, que los vecinos estén organizados y cuidar los espacios de grafiti y vandalismo”, finalizó el funcionario municipal.

No hay comentarios: