lunes, 28 de diciembre de 2015

Joven con droga es detenido por la policía de Rosarito

Rosarito Informa.-Gabriel Alfredo Serna Herrera, de 20 años de edad, fue detenido por encontrarse en posesión de droga “cristal” y como sospechoso del delito de narcomenudeo por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Plan Libertador de este municipio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal del Quinto Municipio hizo un llamado a los jóvenes para que se alejen de conductas antisociales, de la comisión de ilícitos y de acciones relacionadas con el narcomenudeo.


El joven, quien tiene su domicilio en dicha colonia, fue encontrado alterando el orden público sobre la calle María de la Luz Navarro de la colonia Plan Libertador, y tras la revisión precautoria se le localizaron un total de 9 envoltorios de la droga “cristal”, ocultas en la bolsa de su pantalón.



La DSPM recordó a los padres de familia la responsabilidad de inculcar en sus hijos valores que los alejen de las adicciones y de conductas antisociales, pues pueden tener repercusiones en el presente o en el futuro inmediato, tales como sanciones que impliquen responsabilidades penales y el inicio de un récord criminal.

Gabriel Alfredo Serna Herrera, de 20 años de edad, fue trasladado a la Delegación Zona Centro, donde el Juez Municipal ordenó turnarlo a la autoridad correspondiente como sospechoso de posesión de droga y narcomenudeo, a fin de que se determine su situación legal tras participar en este hecho.

No hay comentarios: