lunes, 28 de diciembre de 2015

Se unen deportistas rosaritenses a campaña “da un juguete y recibe una sonrisa”

Rosarito Informa.-Clubes Deportivos Rosaritenses y usurarios de las unidades deportivas municipales se han unido a la campaña, “Da un juguete y recibe una sonrisa'', la cual encabeza el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte, (IMDER).

Por instrucciones del Alcalde, Silvano Abarca Macklis, el pasado 15 de diciembre se dio arranque por segundo año consecutivo con esta actividad que tiene como objeto recaudar juguetes, los cuales serán entregados el próximo 9 de enero a niños de la delegación de Primo Tapia.


“La comunidad deportiva rosaritense siempre se ha caracterizado por su solidaridad y apoyo en los diversos programas y campañas que se realizan en beneficio de los que menos tienen y esta no es la excepción, ya que diferentes clubes deportivos de la ciudad han comenzado a llevar sus juguetes”, aseguró el Director de IMDER, Monroy Rubio.
“Estamos invitando a la población en general a que se sumen a esta noble acción y que juntos logremos, sociedad y gobierno llegar a la meta que es recaudar 500 juguetes no bélicos, los cuales entregaremos durante el festival de día de Reyes”, agregó.
En centro de acopio para los juguetes está ubicado a un costado de la pista de atletismo de la unidad deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez, con un horario de lunes a viernes de las 7:00 de la mañana a  las 10:00 de la noche y la fecha límite para hacer las aportaciones es el viernes 8 de enero de 2016.

No hay comentarios: