lunes, 28 de diciembre de 2015

Fortalece Playas de Rosarito relación con nuevos mercados turísticos de California

Rosarito Informa.-No obstante que Playas de Rosarito es considerado uno de los destinos turísticos preferidos de residentes del sur de California, su imagen y percepción ha mejorado gracias a los esfuerzos de relaciones internacionales y de promoción que han realizado en conjunto autoridades municipales y organismos del sector privado.

De acuerdo al Alcalde Silvano Abarca Macklis durante los últimos dos años se han logrado generar acuerdos de colaboración y amistad con siete ciudades del sur de California incluyendo Imperial Beach, National City, Chula Vista, Coronado, San Diego, San Bernardino y Long Beach.


El primer edil señaló que se han complementado las campañas de publicidad realizadas acordando con los Alcaldes de varias ciudades intercambios económicos, culturales y turísticos y además se ha participado en diversos foros binacionales, dando a conocer los proyectos, atractivos y servicios que ofrece Playas de Rosarito ante importantes líderes de opinión.
"Nos hemos reunido con Alcaldes, con Regidores, Cónsules y funcionarios federales de California y de los E.U. a quienes también hemos recibido en nuestra ciudad ayudándonos todos ellos a que se hable bien de Playas de Rosarito en ciudades de donde provienen muchos de nuestros turistas", dijo el Alcalde Abarca Macklis.
Por su parte el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), Manuel Padres Pérez-Verdia, señaló que un producto de estos esfuerzos será la realización del evento "Fiestas del Mar 2016", el cual se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de abril en Imperial Beach, esperándose la asistencia de 40,000 personas ante quienes se promoverá la oferta turística y cultural de Playas de Rosarito.

No hay comentarios: