lunes, 28 de diciembre de 2015

Agradece presidencia de DIF Rosarito el esfuerzo y compromiso de sus colaboradores

Rosarito Informa.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Playas de Rosarito, llevó acabo su tradicional posada navideña para sus más de 60 colaboradores en compañía del Alcalde Silvano Abarca Macklis y su esposa, la Sra. Lilian Mendoza de Abarca, con la finalidad de agradecer su esfuerzo y compromiso aplicados durante el año 2015.

 El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, expresó ante los presentes que DIF Rosarito es percibido como una Institución ordenada y trabajadora desde el mismo comienzo de la actual administración, esto gracias a el compromiso y responsabilidad del equipo DIF.


 Por su parte, la Presidenta de Patronato DIF, Lilian Mendoza de Abarca, afirmó que cuando se trabaja por mucho tiempo de manera unida como equipo y con el mismo interés en común se logran los objetivos propuestos, por lo que los motivó para que el próximo año, el ultimo de la administración del VI Ayuntamiento, se redoble el esfuerzo y el compromiso para dar con excelencia el servicio a la comunidad de Rosarito.
 “Hemos trabajado en familia, por eso esta navidad espero de corazón que la paz, la humildad, la integridad, la lealtad y los principios, reinen en cada uno de nuestros corazones y conserven la tranquilidad para el buen desempeño de nuestras funciones; para que el año venidero coseche el fruto más grande y hermoso: El amor, palabra clave para el éxito que es desde el nivel personal hasta lo profesional”, finalizó Mendoza de Abarca.
 Durante el evento, la Directora General de DIF, Linda Graciela Casillas Muñoz,  obsequió para los empleados una cena navideña como agradecimiento por el año laborado y con el propósito de motivarlos a seguir con la excelencia como la que se ha trabajado hasta ahora.

No hay comentarios: