jueves, 21 de enero de 2016

Cae operador de “El Aquiles” en posesión de 2 kilos de cocaína



Rosarito Informa.-Aproximadamente dos kilogramos de cocaína que serían traficados hacia los Estados Unidos de Norteamérica fueron decomisados durante un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
 Durante la movilización policial fue detenido un sujeto de nombre Pedro Ricardo Arce Fox, quien manifestó operar para el delincuente Alfonzo Arzate García conocido por el apodo “El Aquiles”.

 En base a información proporcionada en la denuncia anónima de un ciudadano fue que la PEP implementó un operativo en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de Agua Caliente.
 El operativo dio resultados cuando sobre la avenida San Juan Capistrano los agentes de la PEP ubicaron un Chevrolet Equinox modelo 2005, de color gris, con placas de circulación L72NRG6, descrito por el denunciante.

 Dicho vehículo era tripulado por Pedro Ricardo Arce Fox, de 34 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.
 Fue durante una inspección que los agentes de la PEP hallaron sobre el asiento de copiloto dos paquetes, los cuales contenían una sustancia blanca y granulada parecida a la cocaína.
 Los envoltorios pesaron aproximadamente 2 kilogramos de los que se podrían obtener hasta 10 mil dosis valuadas en al menos 2 millones de pesos.
 Por tal motivo Pedro Ricardo Arce Fox fue detenido y junto con la droga, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica. 

No hay comentarios: