jueves, 21 de enero de 2016

Fin de semana al estilo superhéroe en El Trompo

Rosarito Informa.-Un fin de semana con varias actividades dedicadas a la acción y fantasía, es parte de lo que podrán disfrutar desde los más pequeños a los grandes este sábado 23 y domingo 24 de enero, en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
Para el sábado, a las 10:30 inicia el “Taller de Lapiceros al Estilo Superhéroe” en el Vestíbulo; al mediodía, en la Sala Educa se imparte el “Taller de Cómics”; en tanto su anexo, “Continúa el Cómic”, va desde las 13:00 en Sala Genera; y “Haz Tu Súper capa”, inicia a las 15:00.

El domingo, la jornada desde las 10:30 horas continúa al público en general con el taller de lapiceros en el mismo espacio; mientras que a las 13:00 hay doble actividad, “Continúa el cómic”, y el “Taller Se Tu también un superhéroe”, en el Vestíbulo principal.
 Ambos días abren puertas a las 10:00 y cerrarán a las 18:00 horas, a donde los asistentes tendrán acceso a las seis salas interactivas a temas como: ciencia, tecnología, educación, preescolar, identidad regional e innovación, además, a la Sala de Proyecciones que dará doble función.

Cabe mencionar que las actividades se agregarán con otras especiales, que para el día 31 de este mes, agregarán a conceptos especiales de un torneo de videojuegos, competencias de familias y conferencias temáticas, en donde podrán participar todas las edades.

No hay comentarios: