viernes, 26 de febrero de 2016

Captura PEP a sujeto armado y a otro en posesión de “ice”

Rosarito Informa.-En diversos recorridos realizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Jardines del Lago y colonia Esperanza, fue detenido un sujeto con un arma de fuego y a otro en posesión de droga sintética.

 La  primera detención se llevó a cabo cuando los oficiales se percataron de un sujeto que deambulaba por las calles de Independencia y Villa Hermosa, en la colonia Esperanza quien al ver la unidad dejó caer una caja que sostenía en sus manos de forma sospechosa, motivo por el cual lo intervinieron.
 Dicha persona se identificó como Jhovan Rafael Arce Romo, de 21 años, y al revisar la caja resultó contener un arma corta de fuego calibre .25, abastecida con cuatro cartuchos y un cargador.

 Otra detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia por el bulevar Lázaro Cárdenas y Anáhuac, a la altura del fraccionamiento Jardines del Lago, ubicaron a un sujeto a bordo de un vehículo Nissan Altima 2008 quien omitió el semáforo en rojo, por tal motivo se le marcó el alto para que se detuviera.
 Metros adelante detuvo su marcha el conductor quien se identificó como Héctor Jesús Beltrán Aispuro, de 22 años a quién se le realizó una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón un envoltorio con ‘26 gramos de “ice”.
 Por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud, los detenidos junto con lo confiscado fueron puestos a disposición de las autoridades quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios: