viernes, 26 de febrero de 2016

Matan a plagiario de estudiante en la colonia Herrera

Rosarito Informa.-El grupo antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado( PGJE) rescataron este jueves  a una joven estudiante que fue secuestrada desde el pasado 17 de  este mes en el fraccionamiento Tomas Aquino, cuando se dirigía a un gimnasio.

Un plagiario fue muerto en este rescate y otros más fueron liberados de los que no se tienen  mayores referencias.
El rescate se dio alrededor del mediodía de este jueves en la misma colonia Herrera, donde los agentes anti-secuestros se enfrentaron a los delincuentes y lograron matar a uno de éstos, sacando con éxito del lugar, a las víctimas.

Según los antecedentes, la joven es estudiante de criminología y realizaba su servicio social en la Penitenciaría del Estado. Cuando se dirigía a un gimnasio que frecuentaba, la bajaron de manera violenta de su vehículo (un Mitsubishi de color gris) tres hombres fuertemente armados que viajaban a su vez en un automóvil de color blanco.
Los familiares son propietarios de yonkes y cuentan con taxis libres y según esto pagaron un rescate en días pasados, pero la mujer no fue liberada. Se dice que acompañados de sus escoltas, los “mandos” Ricardo Carpio y José Gálvez la buscaban cuando fueron gravemente lesionados.(TOMADO DE AFN)

No hay comentarios: