viernes, 26 de febrero de 2016

Continúa IMMUJER con ciclo de conferencias sobre el empoderamiento de la mujer

Rosarito Informa.-El Instituto Municipal de la Mujer continúa con su programa de conferencias y pláticas destinadas a las mujeres rosaritenses, en esta ocasión bajo la temática de superación personal, autoestima y sobre cómo conseguir lo que se desea elaborando proyectos propios. 

 La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Tania Esquivel Amaro informó que con esta plática, “Mi nuevo yo y mis nuevas metas”, sigue el ciclo de conferencias“Empodérate Mujer”, las cuales tienen como objetivo apoyar a las mujeres que tienen algún problema con su autoestima.
 “Estamos trabajando en coordinación con la psicóloga Carmen Pedraza, quien ayuda a muchas mujeres que no saben identificar algunos puntos o acciones que pueden estar perjudicando su autoestima y con estos talleres lo que se pretende es ayudarles a identificar el problema y enfrentarlo para resolverlo”, enfatizó Esquivel Amaro.

 Este ciclo de conferencias se realizará todos los miércoles de febrero, en un horario de las 10:00 am a las 12:00 de la tarde, en la Sala de Forjadores, ubicada en el segundo piso de palacio municipal y se clausurarán el 9 de marzo.
Para finalizar la funcionaria invitó a las mujeres rosaritenses para que se acerquen a la dependencia y aprovechen estos programas y asesorías gratuitas, hechas para cada una de las mujeres del municipio.

No hay comentarios: