viernes, 26 de febrero de 2016

Ofrece alcalde de Rosarito Silvano Abarca contribuir para la realización de un proceso electoral ejemplar

Rosarito Informa.-Con la firma de un convenio con el Instituto Estatal Electoral, el gobierno de esta ciudad comprometió todo su apoyo para llevar a cabo un proceso electoral limpio y transparente en base a lo que establece la ley.

 El presidente municipal Silvano Abarca Macklis tras la firma del acuerdo con el Instituto Estatal Electoral, expresó que como en cada elección, los gobiernos tienen ante sí una gran responsabilidad, sobre todo de respetar la voluntad popular y lograr elecciones ejemplares y democráticas. 
 Por su parte, el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral Javier Garay Sánchez reconoció la hospitalidad del gobierno municipal y destacó la disponibilidad y voluntad del alcalde Abarca para la buena marcha del proceso electoral. 

 Indicó Garay que la suscripción de este convenio tiene que ver con la distribución de los lugares de uso común que ofrece a cada partido político la posibilidad promover a sus candidatos y sus propuestas.
 El próximo dos de marzo inician las pre campañas en tanto los consejos distritales estarán recibiendo las firmas de apoyo ciudadano a los candidatos independientes, como un ingrediente adicional en esta contienda que culminará con la elección de alcaldes y diputados en Baja California.

No hay comentarios: