viernes, 26 de febrero de 2016

Incauta PEP 72 kilogramos de marihuana

Rosarito Informa.-Durante un operativo en la zona Este de la ciudad elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto narcotraficante del Cártel de Sinaloa, a quien le fueron decomisados aproximadamente 72 kilogramos de marihuana.

 La denuncia anónima de un ciudadano fue lo que llevó al despliegue de unidades de la corporación estatal sobre la calle Bardot del fraccionamiento Villas del Real V Sección en la delegación La Presa.
  En dicha vialidad los agentes de la PEP intervinieron un vehículo Nissan Sentra modelo 2014, de color blanco, que portaba placas de circulación de Baja California AKX1893.

 Del citado automóvil descendió un sujeto que dijo llamarse Refugio Osuna Magaña, de 47 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, a quien durante una revisión precautoria le fueron aseguraros 200 dólares.
 Mientras que durante una inspección en el interior del Nissan Sentra los policías estatales preventivos hallaron 25 paquetes que en suma contenían 72 kilogramos de una hierba verde y seca similar a la marihuana.
 De tal cantidad de enervante se podrían obtener hasta 144 mil dosis las cuales en las calles tendrían un valor de al menos 2 millones 880 mil pesos.
 Por tal motivo Refugio Osuna Magaña fue detenido y junto con lo decomisado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios: