Rosarito Informa.-Operativos contra el narcomenudeo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron en distintos puntos de la Zona Centro, derivaron en el decomiso de más de un kilo de diversas drogas y la detención de 3 sujetos involucrados en delitos contra la salud.
El primer reporte policial indica que al patrullar sobre la avenida Castillo, entre calles Cuarta y Quinta, los agentes de la PEP observaron a un sujeto quien al notar su presencia soltó una mochila que llevaba consigo y trató de escapar del lugar.
De manera inmediata los oficiales le dieron alcance a Rubén Salas Pérez, de 27 años de edad, originario de Ensenada, quien quedó bajo arresto por la posesión de 760 gramos de marihuana, 852 dosis de “ice” y 13.3 gramos de heroína que ocultaba dentro de la mochila antes mencionada.
La segunda detención ocurrió durante otro operativo de seguridad que agentes de la PEP implementaron sobre avenida 20 de Noviembre y calle 10, donde el de nombre René Tapia Leyva, de 50 años de edad, fue asegurado por posesión de 486 gramos de marihuana y 5 dosis de “ice”.
Finalmente los oficiales de la corporación estatal detectaron la presencia de un sujeto que trató de evadirlos cuando caminaba sobre el eje de la avenida Ryerson y calle Tercera.
Una vez abordado para verificar el origen de su conducta, ingresaron a la base de datos de C4 el nombre de Julián Isaac Zamora Hernández, de 21 años de edad, quien resultó estar prófugo de la Ley.
Zamora Hernández contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra girada el pasado 4 de febrero de 2016, por la comisión de delitos contra la salud.
Los tres detenidos fueron turnados ante la autoridad correspondiente para proceder conforme a la Ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario