jueves, 7 de abril de 2016

Recibe Instituto Estatal Electoral solicitudes de registro de aspirantes a candidatos para municipes en Baja California

Rosarito Informa.-Este día el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) recibió dos solicitudes de registro para aspirar a las Alcaldías de Playas de Rosarito y Ensenada.
 El ciudadano Javier Francisco del Castillo Hernández, se presentó esta tarde para hacer entrega de su solicitud de registro para contender a la Alcaldía de Playas de Rosarito como candidato independiente.

 Asimismo, del Partido Encuentro Social (PES) presentó su solicitud el ciudadano César Mancillas Amador para contender por la Alcaldía de Ensenada.


 El Consejero Presidente del IEEBC, Javier Garay Sánchez, exhortó a cumplir con la normatividad vigente en el Estado salvaguardando dentro de sus planillas la paridad de género, señalado en la Constitución y demás ordenamientos legales para este proceso electoral 2’015-2016.
 Por último recordó que será el 11 de abril cuando el Consejo general celebrará la Sesión a efecto de resolver sobre todas las solicitudes planteadas y en su caso otorgará la constancia de registro correspondiente.

No hay comentarios: