jueves, 7 de abril de 2016

Va César Mancillas por la presidencia municipal de Ensenada como candidato ciudadano del Partido Encuentro Social

Rosarito Informa.-Esta tarde, la dirigencia municipal del Partido Encuentro Social  (PES) de Baja California registró a César Mancillas Amador como su candidato a la Presidencia Municipal de Ensenada, esto por considerarlo como el mejor alcalde que ha tenido este puerto según afirmó el Presidente estatal del instituto político, Luis Moreno Hernández.

Durante el registro oficial realizado ante los miembros del Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California, Moreno Hernández señaló que esto no representa la adhesión del ex alcalde ensenadense al PES, y tampoco de quienes lo apoyan en su movimiento social, sino que se cede el espacio a su proyecto de gobierno, desarrollado pensando en el beneficio de las familias que viven en este, el municipio más grande de México.


“Estamos muy contentos de poder anunciar a la sociedad bajacaliforniana, y sobre todo a la de Ensenada, que hemos registrado hoy a César Mancillas, que ha sido uno de los mejores alcaldes que han tenido, y va como candidato ciudadano de Encuentro Social” al proceso electoral 2016, que inicia este 12 de abril, señaló.
“Es importante aclarar que esto no significa una adhesión del candidato, con el grupo tan amplio que él tiene, al partido, sino que más bien el PES cede el espacio y la candidatura a un movimiento social muy grande que Mancillas encabeza; hemos decidido compartir el proyecto del PES con su proyecto en la integración de las planillas, e incluso en la composición de las candidaturas (a diputados estatales) de Ensenada”, agregó.
Con esta decisión, dijo, se refrenda un compromiso con los bajacalifornianos de buscar que se dignifique la política y se fortalezca el partido.
 Agradece el espacio
Por su parte, Mancillas Amador dijo que al haber tomado la decisión de dejar una fuerza política fue para iniciar el recorrido por un nuevo camino y volver a empezar, y por ello “estamos agradecidos porque se nos da esta oportunidad, qué bueno que hay partidos como el PES que se nos abren, porque no estamos solos”.
“Con gusto acepto el reto de nuevo, no venimos a aprender, ya sabemos, ya lo hemos hecho, me halaga mucho que en otros fuerzas políticas vean lo que hemos hecho; tenemos que hacer que la gente pase del hartazgo a la acción, al trabajo y a la participación ciudadana, y tengan por seguro que voy a hacer mi mejor esfuerzo para lograrlo”, refirió.
Mancillas Amador expuso que aparte de buscar una dignificación de la política, ofrecerá mejorar los resultados que dio tanto en la administración pública como en su carrera política y familiar, ya que cuenta con el apoyo de su padre, su esposa y toda su familia, quienes lo ayudarán a trabajar “con honradez, responsabilidad y buenos resultados”.

No hay comentarios: