jueves, 7 de abril de 2016

Entrega gobierno del estado premio del sorteo revalida, gana y apoya a la Cruz Roja Mexicana

Rosarito Informa.-La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) en coordinación con la Cruz Roja Mexicana realizó la entrega del automóvil marca Honda Fit último modelo a Humberto Ortiz Mendoza, representante de la empresa Central Detallista S.A de C.V que resultó el ganador de dicho sorteo efectuado el pasado miércoles 16 de marzo en la ciudad de Mexicali.

 El Director de Ingresos de la SPF, Nolberto González Grajeda, agradeció el apoyo de la ciudadanía por el donativo efectuado a esta Benemérita Institución al momento de llevar a cabo el trámite de revalidación de placas.


 Invitó a todos los usuarios que no han efectuado su renovación de tarjeta de circulación para que acudan a las diferentes oficinas de Recaudación de Rentas y realicen su donativo a Cruz Roja Mexicana para participar en el siguiente sorteo a desarrollarse el miércoles 15 de junio en Tijuana.
 Por otra parte, tanto Salvador Gutiérrez González, delegado Estatal de Cruz Roja en Baja California y Carlos Rubio Arreola, presidente del Consejo Consultivo de Cruz Roja Tijuana, reiteraron la colaboración con el Gobierno del Estado, asimismo, extendieron un agradecimiento a quienes contribuyen con sus aportaciones.
 Cabe destacar que los requisitos para el canje de tarjeta de circulación son licencia de conducir vigente, sello de no adeudo municipal, póliza de seguro de responsabilidad civil, tarjeta de circulación anterior y certificado de verificación ambiental

No hay comentarios: