jueves, 29 de septiembre de 2016

Cumplimenta la PME cinco órdenes de aprehensión en contra de presuntos homicidas

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de agentes del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado,  cumplimentó tres mandatos judiciales en contra de integrantes de un grupo delictivo que se dedicaba a cometer homicidios en la ciudad.

Las órdenes de aprehensión, derivadas del trabajo de investigación realizado por agentes de la Unidad contra Homicidios Dolosos, fueron cumplimentadas por reclusión en contra de: Luis Alberto Jiménez Ledesma, alias “El Chupas”, Joaquín López de la Trinidad, alias “El Kiner”, Juan Manuel Bernardino Marcelino, alias “El Chicho” y Juan Carlos Pérez Méndez, alias “El Cholo”, por el delito de homicidio doloso.

Uno de los hechos en el que se presume la responsabilidad de “El Chupas”, “El Chicho” y “El Kiner”, ocurrió el pasado mes de marzo, en la tienda de abarrotes el volcán, ubicada en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, donde con arma de fuego privaron de la vida a un hombre y lesionaron a una mujer, dedicada  la venta de droga en la zona.
 La orden de aprehensión girada en contra de “El Cholo”, es referente a un homicidio calificado cometido en agravio de un hombre el pasado 14 de marzo en la colonia Sepanal, a quien el indiciado golpeó hasta causarle la muerte.

En otro asunto José Antonio “N”, fue aprehendido por contar con un mandato judicial por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco en grado de tentativa cometido en contra de sus padres, a quienes la noche del pasado 26 de septiembre sorprendió cuando se encontraban dormidos y los lesionó con un chuchillo de cocina.

Los cinco indiciados se encuentran internados en la Penitenciaría del Estado.

No hay comentarios: