jueves, 29 de septiembre de 2016

Reafirma DIF Municipal compromiso con estudiantes

Rosarito Informa.-La Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno continúo con la entrega de uniformes y paquetes escolares, para estudiantes de escuelas de primaria, secundaria y nivel preescolar  del Municipio, una acción sin precedente en apoyo a la economía familiar.

Esta vez en  las escuelas Francisco I Madero, Ignacio Zaragoza y Jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz, entrego  los apoyos, los cuales constaban de pantalones, camisas, material de primeros auxilios, deportivo y didáctico.


“Estas entregas son gracias a las gestiones del Presidente Municipal César Moreno, quien tiene como prioridad apoyar la educación de los niños y jóvenes” expreso la Lic. Claudia González de Moreno.
 Además durante su mensaje, la Primera Dama reconoció la aportación de las asociaciones One World y Operación Bendición, quienes se sumaron a la loable labor a favor de los estudiantes vulnerables.



Invitando a los alumnos de las diferentes escuelas hacer buen uso del apoyo entregado y continuar con el largo camino del estudio, que sin duda alguna los forjaran para ser los fututos profesionistas que representen de la mejor manera al Pueblo Mágico.

No hay comentarios: