jueves, 29 de septiembre de 2016

Empleados del IEEBC cuidan su salud a través de la “1ra micro jornada de salud”

Rosarito Informa.-Con el objetivo de cuidar la salud y prevenir enfermedades, el día de hoy se llevó a cabo  la “1er Micro jornada de salud” que realizó el Instituto de Seguridad Pública y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI) a los empleados del Instituto Estatal Electoral el Baja California (IEEBC).

La Secretaria Ejecutiva del IEEBC, Deida Padilla Rodriguéz, resaltó la importancia de la prevención y evitar padecimientos de alto riesgo para los empleados, que le impidan desarrollarse con una buena calidad de vida, es por ello que en coordinación con el ISSSTECALI se acercaron servicios de salud a las instalaciones de este instituto.


Para dar inicio a esta  micro jornada los empleados  iniciaron  con ejercicios de activación física dirigidos por un Licenciado en Educación Física, posteriormente se revisaron cuestiones de salud como:  peso y talla, azúcar, presión, revisión dental, aplicación de vacunas y se contó con un nutriólogo.
Así mismo, para las mujeres se realizó la toma de muestra del Papanicolaou y revisión de mamas, en el caso de los hombres se les canalizó para que se realicen el estudio de próstata.



No hay comentarios: