lunes, 12 de septiembre de 2016

Frente nacional por la familia, Tijuana

Rosarito Informa.-Alrededor de unos 40 mil participantes, según la cifra oficial de la Transito Municipal marcharon en Tijuana, con el objetivo de hacer eco a la iniciativa presentada el pasado mes de Febrero al Senado de la Republica donde solicitan que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto dé marcha atrás a la reforma del Artículo 4to. Constitucional donde se violentaran los derechos que como padres de familia tenemos, expresó el representante en Tijuana del Frente Nacional por la Familia, Ricardo Cano Castro.
Los tres objetivos que plantearon en el  pronunciamiento que al finalizar le entregaron al Sub Secretario de Gobierno del Estado de BC, Enrique Méndez Juárez fueron  que la familia es la célula básica de la sociedad y por lo tanto hay que protegerla, que como consecuencia los responsables de la educación integral de nuestro hijos es de los padres de familia.
El segundo argumento consiste en que el matrimonio es  entre un hombre y una mujer, que tiene una naturaleza muy específica como la transmisión de la vida, además expusieron que como padres de familia tienen el  derecho de educar a sus hijos en convicciones y principios ellos como padres sientan que son seguros para ellos.

Como tercer motivo de la marcha los representantes del Frente Nacional por la Familia  detallaron que las acciones para fortalecer a la familia apenas comienzan, solicitaron a los asistentes replicar el mensaje de aprobar la iniciativa que el Frente Nacional por la Familia presentó el pasado mes de Febrero ante el Senado con el aval de más de 240 mil firmas por el Instituto Nacional Electoral para revocar la iniciativa que posteriormente presentó el primer ejecutivo federal para la Reforma del Art. 4to. Constitucional que consiste en la imposición de la ideología de género.
Ricardo Cano Castro expresó ante la multitud que al final de la marcha se congregó en la explanada de Palacio Municipal que de la familia depende que la economía mejore, que la reforma educativa funcione, de la familia funcional depende  atacar la pobreza y que para realmente hacer historia, en el éxito de la familia funcional depende que disminuya la violencia y que la el futuro de la economía de México pasa por el futro de la familia y que esto realmente ayuda al desarrollo del país y no la ideología de género.
En la marcha estuvieron los representantes y agremiados de más de cien Organizaciones Civiles de los Municipios de Tecate, Tijuana y Playas de Rosarito, en el contingente encabezado por El coordinador de Con Familia, Guillermo Montaño y Ricardo Cano Castro participaron niños, jóvenes y padres de familia.
Al ritmo de canciones alusivas a los valores morales  que un grupo de jóvenes amenizó sobre una batanga como carro guía y entre globos rosas y azules caminaron rumbo a la Explanada de Palacio Para finalizar Guillermo Montaño de la organización Con Familia expresó que quieren un México de justicia donde brille el resplandor dela niñez cobijada por  la familia mexicana y que solo es posible bajo el modelo de familia natural instruida por valores morales que impacten positivamente en la sociedad, pues argumentó que el país está pasando por una crisis total, económica, social, de seguridad y concluyó enviándole un mensaje al Presidente, Enrique Peña Nieto que gobierne acertadamente.

No hay comentarios: