lunes, 10 de abril de 2017

Captura Policía Municipal a dos personas presuntamente responsables de homicidio

Cero Grados.-Un hombre y su esposa fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), como presuntos responsables de un homicidio ocurrido la mañana de este viernes.

 Mediante la Central de Radio se reportó un hecho violento en donde un hombre había perdido la vida por disparos de arma de fuego, ocurrido en un domicilio de la calle Vicente Riva Palacio, de la colonia Benito Juárez. La parte reportante indicó que los responsables habían escapado en un vehículo sedán Ford Escort, color blanco.
 De inmediato, agentes de la Policía Municipal establecieron un operativo de búsqueda, en el cual lograron ubicar primeramente dos armas tiradas junto a un baldío de la calle Pilar Valdivia -a dos cuadras de donde sucedió el hecho violento-, las cuales eran una escuadra calibre .380 y un subfusil Uzi, calibre 9 milímetros.

Al continuar la búsqueda, los agentes lograron ubicar el vehículo en el que presuntamente huían los responsables, sobre el bulevar Benito Juárez Norte, a la altura de la colonia Independencia de esta ciudad.
 Luis Fernando ‘N’, de 37 años, originario de Michoacán, y su esposa Concepción ‘N’, de 35, originaria de Tamaulipas, fueron capturados gracias al operativo que se realizó para dar con los responsables. En el automóvil llevaban cargadores abastecidos para ambas armas y diversos teléfonos celulares con mensajes que indicaban a quién debían atacar.
 La pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público, que habrá de darle curso a las investigaciones correspondientes para deslindar su responsabilidad en los hechos.

No hay comentarios: