lunes, 10 de abril de 2017

Se invita a la ciudadanía a conéctarse con el IEEBC

Cero Grados.-A fin de informar oportunamente a la ciudadanía en relación a las funciones y atribuciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), se invita a la población a incorporarse a la sesión de Chat "Conéct@te" el próximo martes 11 de abril a las 9:00 horas.

A través del portal institucional www.ieebc.mx el Encargado de Despacho la Oficina del Secretario Ejecutivo, Raúl Guzman Gómez, atenderá todas las consultas de los ciudadanos en la materia.


A los interesados en participar en la sesión interactiva se informa que sólo requieren de un dispositivo con acceso a internet como lo es una computadora, tablet ó celular android, posteriormente ingresar al portal del Instituto a la hora y día indicados.



Al incorporarse al portal aparecerá una "ventana" para accesar al chat, donde deberá dar "click", usar un nombre y con ello estará listo para interactuar en tiempo real con el funcionario del Instituto Electoral.

El Instituto Electoral es un organismo autónomo de autoridad electoral y responsable del ejercicio de la función pública de organizar las elecciones, así como los procesos de plebiscito, referéndum, y consulta popular.

No hay comentarios: