lunes, 10 de abril de 2017

Vinculación a proceso a dos por daño en propiedad ajena, y robo de vehículo en su modalidad de uso.

 Cero Grados.-La Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito logró gracias a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, la vinculación a proceso de dos sujetos, en casos separados por los delitos de daño en propiedad ajena intencional, y robo de vehículo de motor en su modalidad de uso.

En el primero de los casos el imputado es Jorge Angel N., quien es señalado de que el día 3 de abril del 2017 quebró un cristal de una de las puertas de un vehículo marca Volkswagen Golf, modelo 2001 color gris, con placas de Baja California, propiedad del denunciante, vehículo que se encontraba estacionado en la calle La Fuente del fraccionamiento Villas del mar, en Plaza La Fuente.


Al ser sorprendido por la víctima, el ahora imputado salió corriendo, pero fue perseguido, y detenido por la propia víctima en la calle Ensenada y bulevar Benito Juárez. Minutos después llegaron agentes municipales, quienes una vez enterados de los hechos, y haber corroborado los daños ocasionados al vehículo, procedieron a la detención del imputado y lo pusieron a disposición de la fiscalía



En la audiencia inicial, el Juez de Control la impuso por el delito de daño en propiedad ajena intencional, una medida cautelar de firma quincenal y una garantía de mil 500 pesos, así como no salir del estado.

En un segundo caso fue vinculado a proceso, Baltazar N., quien fue presentado ante el Ministerio Público, y posteriormente al Juez de Control, luego de que fuera detenido en  la calle Plan de San Luis del centro comercial Pabellón Rosarito, por manejar un vehículo tipo sedan Toyota, el cual contaba con reporte de robo del 26 de enero del 2017.

En la audiencia se le vinculó por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, y se le impuso como medida cautelar la firma semana, y no salir del estado.

No hay comentarios: