lunes, 10 de abril de 2017

Presidente Mirna Rincón instala Comisión de Salud y Medio Ambiente

Cero Grados.-La Presidente del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas, instaló esta tarde la Comisión de Salud y Medio Ambiente -en la Sala “Sergio F. Brown”-, a fin de accionar proyectos de prevención en materia de salud, así como el fomento a la cultura verde.
 La munícipe resaltó que la instalación de este comité, refuerza el trabajo realizado directamente en las colonias, a través de jornadas asistenciales, en las cuales se brinda atención médico-preventiva, así como de limpieza, y reiteró que en ambas, la coordinación entre gobierno y comunidad es fundamental, toda vez que las actividades están enfocadas a mejorar la calidad de vida de las familias rosaritenses.

 Por su parte, el Regidor Presidente de la Comisión, Elías Mendoza Rojas, manifestó que podrán en marcha jornadas médicas, de esterilización, campañas de adopción, foros de consulta y el desarrollo de actividades que optimicen el servicio y buen funcionamiento de Servicios Médicos Municipales y Control Sanitario.

Cabe destacar que la Comisión será conformada como Regidor Secretario Julio César García Serna, y como Vocales las Regidoras Ana Claudia Araujo Luévanos y Nancy Verónica Ramírez Ramírez, así como el Regidor Manuel Salazar Martínez.
 Acompañaron a la primer edil los Regidores Luis Ricardo Martínez Cabrales, Mario Hernández Martínez, Belem Abarca Mendoza, y la Directora de Servicios Médicos Municipales, Karla García García.

No hay comentarios: